KM Global Immigration Logo
Background

LA VIDA EN VANCOUVER

entry image

¡Lee más sobre la vida en Vancouver!


Información general sobre la ciudad

La ciudad metropolitana más grande de Canadá, Vancouver, está en el norte de Washington, en los U.S. La historia asociada a esta ciudad es simple e incluso interesante.

Su nombre original era Granville, un pequeño asentamiento para trabajar la madera. Más tarde, fue incorporado a la ciudad y renombrado en honor de George Vancouver. De hecho, él fue el navegante británico que exploró la mayor parte.

Un desafortunado incendio destruyó la ciudad muy rápido. Y sin embargo, fue reconstruida poco después y hizo una gran y próspera ciudad. De hecho, pronto se convirtió en la tercera zona más poblada de Canadá.

Pronto, en cuanto empezó a expandirse, se convirtió en el principal puerto de la costa del Pacífico. Y específicamente, construyó el principal puente de contacto con Asia y la costa del Pacífico.

 

El clima

Quien es Clima e Oceanico, fresco e umido. La ciudad, no por casualidad, se llama “Raincouver”, debido a las frecuentes precipitaciones. Los inviernos son especialmente lluviosos y fríos, con días soleados en verano. La costa oeste es la única parte de Canadá con temperaturas medias de 32° F (0°C). Y aún más, es la única ciudad con un invierno aceptable.

De diciembre a febrero, las temperaturas medias oscilan entre 43-46 °F (6-8 °C). En cambio, durante el verano, los días son bastante soleados y con temperaturas máximas de 63-73°F (20-23°C). Donde el mejor momento para visitar la ciudad es sin duda entre Mayo y Septiembre que son los meses más secos y calientes.

Raincouver

 

Qué visitar

Al salir de la ciudad, podrás elegir entre grandes parques verdes o montañas pintadas de blanco. El parque Stanley es el más grande de Vancouver. Siempre está muy poblado por los colores de sus gigantescos árboles que atraen a mucca personas.

Granville Island Public Market es una atracción de la ciudad. Es un enorme mercado de frutas, verduras y pescado. También ofrece una gran variedad de platos ya preparados y listos para comer.

Pero la atención será captada, sin duda, por las montañas justo a media hora en coche.

Otros lugares que puedes visitar son el museo de antropología, Kitsilano playa, una gran piscina al aire libre; Gastown, una zona de restaurantes; Chinatown, uno de los famosos barrios, English Bay, y el puente colgante si Capilano, si no tienes miedo de la altura.

Stanley park

 

La pueblación

Con 2 millones de personas, la población de Vancouver está en constante evolución. En efecto, gracias a sus políticas migratorias, favorece una gran diversidad étnica.

La población habla inglés como lengua principal. Pero sólo los canadienses europeos son el 46.2%. Las otras minorías son la china al 27.7%, sur-asiática 6%, latino-americana 1%, como la población negra.

Pero según el Vancouver Metro, la ciudad está destinada a crecer aún más de 3 millones en 2041.

 

L’economía

En Vancouver la economía atrae la atención internacional. De hecho, tiene una mentalidad orientada al crecimiento rápido de las empresas. Y sobre todo la mayoría de ellas pertenecen a los millennials, la clase dirigente del futuro, consciente del impacto ambiental.

Y aún más, la ciudad invierte mucho en las industrias de recursos naturales. Las finanzas, las tecnologías, el arte y la cultura son otros aspectos de la economía. Todos contribuyen a que sea una de las más envidiadas del mundo.

 

La educación

Canadá en general tiene uno de los mejores sistemas educativos. Pero antes de emprender o continuar este camino será mejor que te informe bien sobre eso. Si eres europeo, el sistema puede parecer diferente.


 

Artículos Relacionados